ABOGADO GALARDONADO DE COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR DEL CONDADO DE ORANGE

Clasificado como uno de los abogados líder en lesiones laborales del Condado de Orange. Thomas F. Martín ha dedicado más de 25 años representando trabajadores seriamente lesionados en el trabajo. Thomas es un abogado de Compensación al Trabajador de alta clasificación en el Condado de Orange, USA.

Cuando usted está sufriendo físicamente, emocionalmente y económicamente a consecuencia de un lesión seria de trabajo, usted tiene más que suficientes preocupaciones. El señor Martin limita su práctica solo a casos de Compensación al Trabajador y nada más.

LLAMENOS AL 714.547.5025 PARA UNA EVALUACIÓN GRATIS DE SU CASO

Es un sistema complejo

Nadie espera sufrir una lesión en el trabajo pero cuando esto ocurre, el obtener rápidamente servicio médico de calidad y beneficios que reemplazan sus ingresos es esencial . Desafortunadamente el sistema de Compensación al trabajador se ha convertido en un laberinto de reglas complicadas y restricciones que empleadores, compañías de seguro (aseguranzas) y sus abogados usan a favor de ellos mismos. Desafortunadamente, el trabajador lastimado queda solo para navegar el sistema, siendo ignorado teniendo muchos síntomas médicos y preocupaciones de cómo se va a cubrir su salario. Nuestro bufete reconoce estos retos y nos dedicamos a guiarlo a usted a través de este proceso.

El señor Martín ha representado a miles de empleados que se han lastimado en el trabajo, sea por un evento específico o a consecuencia de efectos que se van acumulando a través del tiempo a consecuencia del trabajo. El señor Martin personalmente participa en cada aspecto de su caso, incluyendo la evaluación, recopilación de pruebas y para todas las audiencias en la corte.

El señor Tom Martin también es un orador muy buscado en la comunidad de compensación al trabajador. Frecuentemente da conferencias sobre las leyes más recientes y tendencias actuales en el sistema de compensación al trabajador.

Contrate los servicios de un abogado galardonado de compensación al trabajador

Contrate los servicios de un abogado galardonado de compensación al trabajador

Mientras que la dedicación del señor Martín a sus clientes ha sido reconocida por muchas organizaciones a través de las décadas, lo que el valúa más son las referencias dadas por sus clientes como su máximo galardón. El tiene una muy buena reputación a través de los bufetes legales en el estado de California por su implacable habilidad como abogado litigante y por su conocimiento de los cambios constantes que ocurren en la ley de compensación al trabajador. En el curso de su carrera, el abogado Thomas F. Martin PLC ha dado conferencias enseñando literalmente a miles de abogados de compensación al trabajador y a profesionales sobre los últimos cambios y métodos en el sistema de compensación al trabajador. Su conocimiento y experiencia benefician directamente a sus clientes.

El señor Martin ha servido como presidente de la Sucursal de la Asociación de Abogados para Solicitantes del Condado de Orange del Estado de California, como también de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados para Solicitantes y en varios comités de la organización. El señor Martin también ha prestado servicio como juez provisional en el Tribunal de Compensación al Trabajador.

Orange County workers' compensation attorney

EL HA SIDO RECONOCIDO POR LAS SIGUIENTES ENTIDADES:

  • Super Abogados del Sur de California®
  • Fue votado como “Mejor abogado de Compensación al Trabajador” del Condado de Orange
  • Fue votado como “Abogado Litigante del Año de Compensación al Trabajador” por la asociación de Abogados Litigantes del Condado de Orange
  • Clasificación de AVⓇ por Martindale-HubbellⓇ
  • Mencionado en “Los Mejores Abogados en América” (entre otras publicaciones)
  • Frecuentemente está incluido en las listas de “Mejores Abogados” en las publicaciones de Los Angeles Times, el Orange County Register, Los Angeles Magazine y Orange Coast Magazine.

Contact Mr. Martin at 714.547.5025