MÁS INFORMACION SOBRE LA INCAPASIDAD TEMPORAL

When you are struggling financially due to a work injury or condition, Thomas F Martin can make sure the claims adjuster is paying you what is owed under California law.

Cuando usted está teniendo problemas económicos a causa de su condición o lesión de trabajo, Thomas F Martin puede asegurarse que el ajustador de reclamos le esté pagando lo que se le debe bajo la ley laboral de California.

Usted quizás puede llegar a recibir pagos de hasta 2 años de beneficios de incapacidad temporal (TTD, como reemplazo de su sueldo que usted está perdiendo mientras usted está en recuperación por sus lesiones. En raros casos estos beneficios pueden continuar por más tiempo.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un accidente de trabajo y se le deben beneficios de incapacidad temporal para reemplazar el sueldo perdido, usted quizás pueda calificar hasta 104 semanas de incapacidad (TTD) por la lesión de trabajo que ha sufrido y en raros casos estos beneficios pueden continuar por más tiempo. Estos beneficios son pagados por la compañía de seguros para ayudarlo a usted con los gastos de su vida.

Lesiones que ocurren en el trabajo pueden ser tales como: (pero no se limitan a solo estas)

  • Lesiones de Espalda
  • Lesiones de Cuello
  • Lesiones a la Cabeza o de trauma al Cerebro
  • Lesiones a la Medula Espinal
  • Lesiones emocionales o psicológicas
  • Amputaciones

 

Si usted cree que tiene derecho a recibir beneficios de incapacidad temporal pero no los está recibiendo, nosotros estamos aquí para ayudarle a aprender sus derechos y determinar si usted califica para los mismos basado en la severidad de su lesión y su capacidad para regresar a trabajar.